Nuestros 150 años en tu hogar

¿Sabías que el balón de la pasada Eurocopa, el Tango 12, fue elaborado con materiales y tecnología Bayer? ¿Sabías que Bayer ha aportado tecnología y materiales para el único avión del mundo que funciona con luz solar, el SolarImpulse? En nuestros 150 años te los puedes llevar a casa.

premios

Durante 1 semana se publicarán dos preguntas diarias en nuestra cuenta de Twitter @BayerColombia, estas preguntas estarán basadas en nuestros 150 años que podrás encontrar en eltiempo.com. 

Si respondes correctamente a las dos preguntas del día que serán publicadas en nuestras redes, podrás enviarnos un mensaje de felicitación por los 150 años de Bayer, mensaje en el que pondrás a prueba tu creatividad y ganar uno de los premios que tenemos para celebrar los 150 años. Este mensaje podrá ser a nivel gráfico o audiovisual.

Al finalizar la actividad tendremos 15 ganadores.

Esta actividad estará dirigida solamente a los seguidores de nuestras redes en Colombia.

2.      PREMIOS:

  • 5 balones originales Tango, elaborados con materiales de Bayer.
  • 5 modelos del Solar Impulse (avión solar), proyecto que se realiza en alianza con Bayer MaterialScience.
  • 5 boletas dobles para celebrar los 150 años de Bayer, durante la presentación de la Ópera Tannhäuser, el día 13 de julio de 2013.

3.      ENTREGA DEL PREMIO:

El nombre del ganador será publicado en las redes sociales del Bayer Innovación Colombia y será contactado directamente por Bayer, de acuerdo con la información de contacto suministrada para recibir indicaciones y recoger su premio.  

 Quien decide participar, reconoce que conoce y acepta las condiciones del concurso y por eso participa.

4.      PASOS PARA PARTICIPAR:

  • La actividad se llevará a cabo durante el tiempo al aire de la inforgrafía en eltiempo.com (18 de junio de 2013 a 2 de julio de 2013, por confirmar). Los participantes deberán vivir en Colombia.
  • Quienes deseen participar deberán ser nuestros amigos, tanto en Facebook como en Twitter, @BayerColombia
  • Los participantes deberán estar atentos a la mecánica que se publicará diariamente.
  • Los mensajes más creativos y que hayan respondido correctamente las preguntas sobre los 150 años serán los ganadores de los premios.

5. CONDICIONES Y RESTRICCIONES

–          El ganador debe acercarse a la dirección indicada por Bayer para reclamar su premio. En caso de que el ganador no se encuentre en Bogotá, Bayer enviará el premio vía correo certificado.

–          El premio no es canjeable por dinero en efectivo.

–          El premio es personal e intransferible y no será reembolsable.

–          El ganador será responsable directo por los daños o perjuicios que se pudieran sufrir durante el disfrute del premio, y por lo tanto, eximirá de manera expresa a Bayer, de cualquier responsabilidad que se genere con ocasión a estas eventualidades.

–          Serán descalificados aquellas personas que no den información verídica o que no se pueda confirmar según las reglas anteriormente mencionadas.

–          Sólo ganarán los usuarios que hayan participado correctamente según las indicaciones dadas en la like page de Facebook ‘Bayer Innovación Colombia’.

–          Bayer no será responsable por cualquier daño o caída de Facebook que pueda afectar los tiempos para desarrollar la actividad, teniendo en cuenta que no tiene control sobre dicha red social.

–          En caso de requerirlo, si el ganador y los participantes han subido imágenes en nuestra Like Page y en Twitter, aceptan que Bayer haga uso de estas imágenes en futuras campañas relacionadas con la marca en redes sociales.

–          Si se detecta fraude de parte de algún participante durante la actividad, dicha persona será descalificada.

–          Quedan prohibidos los mensajes ofensivos o intimidantes hacia los otros participantes o hacia cualquier otro miembro de esta red social, quien incurra en una acción como ésta será eliminado del concurso.

–          Para reclamar su entrada el ganador deberá mostrar su Documento de Identidad.

Recuerda seguirnos en @BayerColombia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s