Bayer Colombia comienza a teletrabajar

Cada día más empresas incursionan en el modelo de teletrabajo. En Bayer Colombia nos unimos a esta modalidad contribuyendo al aumento de la productividad y bienestar de nuestros colaboradores.

Cover-bayer-tt2 (2)

En Bayer Colombia firmamos recientemente un convenio para promover el teletrabajo entre nuestros colaboradores, es por esto que desde el pasado 18 de mayo, 78 empleados ya gozan de los beneficios de teletrabajar, cifra que esperamos incrementar con 100 profesionales del total de la nómina.

La firma de este pacto la oficializó nuestro presidente de Bayer para los países andinos, Frank Dietrich y la Viceministra General TIC, Maria Carolina Hoyos Turbay, quien resaltó esta decisión que propicia un equilibrio entre la vida personal y laboral a través de las TIC.

“El teletrabajo es una iniciativa que promovemos desde el Ministerio TIC y busca aumentar la calidad de vida de los empleados y hacer más eficiente la operación de las empresas”, afirma la Viceministra. 

bayer2

La Viceministra del MinTic, el Presidente de Bayer para la región andina y el Ministro del Trabajo en la firma de la alianza por el Teletrabajo.

Es de resaltar que Bayer acompaña esta nueva modalidad de trabajo que ofrece las TIC con iniciativas internas como ‘Viernes flexible’ y ‘Trabajo Remoto’, a fin fomentar la cultura de bienestar en beneficio de sus colaboradores.

En ocasiones, medidas muy sencillas impactan de manera importante la vida de las personas, como lo cuenta Andrés la Rota, médico y gerente de una de nuestras marcas.

“El teletrabajo me ha permitido lograr un mejor balance entre mi vida personal y laboral. Cuando trabajo desde mi casa pierdo menos tiempo en desplazamientos y me concentro mucho mejor en ciertas labores. Además sorprendo a mis hijos cuando llegan a casa, a ellos les encanta y a mí también” añade Andrés.

Por su parte Frank Dietrich, añade que la organización quiere que cada día los colaboradores se sientan más orgullosos y felices de trabajar en una empresa como Bayer, que no solo beneficie a quienes utilizan nuestros productos, sino que los primeros beneficiados de nuestra cultura de bienestar sean nuestros activos más valiosos, nuestros colaboradores.

De esta manera el Ministerio TIC avanza en la consolidación de iniciativas de apropiación y aprovechamientos de las TIC, extendiéndolas al sector empresarial privado, lo anterior en su pretensión de mejorar la calidad de vida de todos los trabajadores colombianos.

Síguenos en twitter @BayerColombia

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s