Un fascinante viaje al mundo de la agricultura

El aumento de la población en el mundo, así como la disminución de la tierra cultivable y las condiciones meteorológicas cada vez más cambiantes, hacen que el papel de la agricultura sea más importante que nunca.

magazine

Es por esto que  Bayer CropScience presenta Farming’s Future, una nueva e innovadora revista que presenta soluciones para una vida mejor a través de la agricultura sostenible.

Esta nueva publicación se basa en un concepto de ‘cross-media’, en el que una integración de diversos medios de comunicación mezcla una aplicación gratuita en línea y los diferentes canales sociales de Bayer CropScience.

“Creemos en hacer Ciencia Para una Vida Mejor y como líderes mundiales en innovación, buscamos identificar las grandes tendencias que responden a las necesidades de la sociedad, al tiempo que ampliamos los límites de la innovación para buscar nuevos tipos de agricultura más sostenible“, explica Steffen Kurzawa, Jefe de Comunicaciones de Bayer CropScience.

Farming’s Future – the Bayer CropScience magazine

La primera edición de Farming’s Future da un vistazo a las alianzas cruciales que se necesitan en este campo y también, a las necesidades de las operaciones agrícolas a gran y pequeña escala. Por otro lado, esta publicación también busca aclarar como se puede optimizar el futuro alimentario sin ocasionar una huella ecológica de gran impacto.

Un elemento destacado de esta innovadora oferta editorial es la interactividad, que ofrece a los usuarios no solo el contenido de la revista, sino también vídeos adicionales, galerías de fotos y concursos. “The Bigger Picture”, por ejemplo, lleva a los lectores en un viaje de descubrimiento a través del mercado de las especias de Estambul, donde se puede ver una gran variedad de escenas en un recorrido audiovisual.

material

La aplicación está disponible para iPhone, iPad y tabletas Android y se puede descargar de forma gratuita desde la App Store de Apple (iOS) y Google Play (Android).

Farming’s Future se publica dos veces al año y está disponible en inglés y alemán. Los textos, gráficos, imágenes y enlaces de descarga se pueden encontrar en el sitio web www.farmingsfuture.bayer.com

Síguenos en @BayerInnovacion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s