Seguimos de celebración por nuestro 150 cumpleaños

En un evento especial realizado en Colonia, Alemania, seguimos celebrando nuestros 150 años, esta vez  en compañía de la canciller alemana Angela Merkel.  

De izquierda a derecha: el presidente del Consejo de Supervisión de Bayer Werner Wenning, la canciller alemana, Angela Merkel, Hannelore Kraft  Mnisitra-presidente de Renania del Norte-Westfalia y el CEO de Bayer Dr. Marijn Dekkers

De izquierda a derecha: el presidente del Consejo de Supervisión de Bayer, Werner Wenning, la canciller alemana, Angela Merkel, Hannelore Kraft Mnisitra-Presidente de Renania del Norte-Westfalia y el CEO de Bayer Dr. Marijn Dekkers

Este evento al que asistieron más de 1.000 personas, también contó con la participación de numerosas personalidades del mundo de los negocios, la ciencia, la sociedad, los medios de comunicación y la política, incluida Hannelore Kraft Ministra-Presidente de Renania del Norte-Westfalia. 

En su discurso, el Dr. Marijn Dekkers CEO de la compañía manifestó su alegría y orgullo al ser parte de estos 150 años y agregó que en Bayer hemos aprovechado todas las oportunidades que ofrece la ciencia y la experiencia de un siglo y medio para hacer mejor la vida de las personas.

Puesta en escena del acto 'Ciencia para una vida mejor'

Puesta en escena del acto ‘Ciencia para una vida mejor’

Dekkers aseguró que los negocios de Bayer están direccionados para hacer frente a los retos mundiales, como el crecimiento de la población mundial, el aumento de la esperanza de vida, la escasez de recursos y el cambio climático.

“Dentro de los próximos 30 años, se espera que la población mundial aumente de siete mil a nueve mil millones. La investigación y el desarrollo son la única manera de superar los retos que esto implica”, explicó Dekkers.

Merkel: “el nombre de Bayer representa el espíritu emprendedor”

Por su parte, la canciller alemana aseguró que la historia de Bayer ha sido escrita con innovación y destacó la inversión cercana a los 3 mil millones de euros en solo investigación y desarrollo durante 2012.

“Toda la historia de esta empresa es de transformación,  renovación y  curiosidad. Queremos que continúe con su labor como promotores de la innovación”, añadió Merkel.

Merkel, agradeció a la empresa, representada por la cruz de Bayer, por ser un símbolo de Alemania como base para la innovación y la industria de alta tecnología que proporciona empleos buenos y seguros, donde la administración y los empleados trabajan bien juntos y donde se abordan los desafíos emocionantes.

150_2

Kraft: “Un jugador global, con sus raíces en la región”

Finalmente Hannelore Kraft, manifestó sentirse complacida por el buen ejemplo, de la que consideró, “es una empresa que trabaja para garantizar una vida mejor y una mejor salud para millones de personas, con una estrategia empresarial clara, con innovaciones para ayudar a salvaguardar el futuro”.

Este evento se enmarca en las multitudinarias celebraciones que se han llevado acabo alrededor del mundo, como la realizada el pasado 29 de junio en el estadio del Bayer Leverkusen, el BayArena.

Síguenos en @BayerInnovacion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s