Exposición que promueve el uso de la Bici

Cada vez es más común que todos usemos la bici para ir a la oficina, a clases o simplemente para darse un paseo por la ciudad, a pesar de ello, su uso no es tan masivo en este lado del mundo como lo es en Europa. Es por esto que la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), abre una exposición para incentivar su uso. 

bici2

Parte de la Exposición del CCB en Bogotá

En total son 12 modelos diferentes, cada una de ellas con un diseño exclusivo y en distintos materiales elaboradas por jóvenes colombianos.

Este proyecto llamado Bikefriendly, es una muestra de la creatividad colombiana aplicada a una necesidad puntual de movilidad, necesidad que ha unido a los amantes de la bici con un propósito común, mostrar que este es el transporte más sostenible que tenemos. 

Como parte de esta exposición,  la CCB realizará el el foro sobre la cultura de la bicicleta y la cultura de la movilidad en la ciudad y en el mundo, esto como antesala de la Semana de la Bicicleta que organiza la Secretaría de Cultura y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte.

¿Dónde? : En la Cámara de Comercio de Bogotá, Centro Empresarial Salitre, ubicado en la Avenida El Dorado No. 68 D-35
¿Hasta Cuando? : Hasta el 14 de septiembre

bici1

Aunque no somos organizadores de este evento, lo compartimos por ser de gran interés para nuestros seguidores. Si deseas compartir tu evento o información con nosotros, cuéntanos en nuestras cuentas de twitter @BejaBayer o @BayerInnovación 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s