Artemorfosis, residuos transformados en arte

Una de nuestras costumbres más arraigadas es desechar todo aquello que ya no usamos o que creemos, ya no nos sirve. Por estos días se lleva acabo una exposición en Cali que nos demuestra que manejar adecuadamente la basura no solo nos puede traer algunos beneficios sino nos puede llevar a vivir otras experiencias cuando se convierte en arte.

artemorfosisok

Precisamente, extrañas y diferentes obras de arte podrán encontrar los caleños que asistan a esta muestra que estará abierta hasta el próximo 27 de agosto al Centro Comercial Jardín Plaza y que pretende brindar información a los asistentes acerca de cómo aprovechar mejor y responsablemente sus residuos. 

Esta exposición contará con la participación de ‘Error 3.14’‘Crea.Tonica’ y ‘Agujita verde’ y esto es una muestra de lo que podrás  ver en Artemorfosis.

Aunque no somos organizadores de este evento, lo compartimos por ser de gran interés para nuestros seguidores. Si deseas compartir tu evento o información con nosotros, cuéntanos en nuestras cuentas de twitter @BejaBayer o @BayerInnovación 

Anuncios

Una respuesta a “Artemorfosis, residuos transformados en arte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s