La experiencia de ‘Picnic Urbano’ en nuestro encuentro ambiental

Emmanuel Alvarado, finalista de nuestro Bayer Encuentro Juvenil Ambiental en Venezuela nos cuenta cómo fue su experiencia en nuestro EcoCampamento de este año.

DSC_0906

Me siento orgulloso y alegre de haber compartido junto a nueve finalistas el Bayer Encuentro Juvenil Ambiental (Beja). Hoy han sido seleccionados los dos Embajadores que irán a Alemania a representar a Venezuela en este Encuentro que se dará cita en Leverkusen (Alemania) en el mes de noviembre.  Para mí fue un honor ser partícipe de este grandioso concurso, el cual nos hace ganadores a todos, triunfadores y lideres ambientalistas. Les expreso mi emoción con estas palabras y les describo un poco sobre el Beja 2013 como Promotor de ‘Picnic Urbano La Victoria’ iniciativa que tuve la oportunidad de llevar y compartir en este encuentro, como líder ambiental y estudiante de la Universidad Bicentenaria de Aragua.

Aunque no quede seleccionado como Embajador me siento satisfecho y alegre de saber que mis compañeros que nos representaran son jóvenes pensantes, Innovadores y preocupados por el planeta tierra.

Rita Fereira será Embajadora de Venezuela en Alemania con su trabajo de “Humedades Artificiales” y el Compañero Miguel Sánchéz con “Ciudades Sustentables”

nuestros_embajadores_sinx
Sin duda juntos lograremos avanzar y caminar sobre obstáculos pero cada esfuerzo vale más que oro, es lo que impulsará que lleguen triunfos, éxitos y un mundo maravilloso lleno de vida.

El tiempo de Dios es perfecto, y por eso quiero compartir tan maravillosa experiencia y mis más sentidas palabras e invitación a la juventud a que se sumen a iniciativas sociales que vayan en pro de preservar el ambiente, ademas de volver el mundo, un lugar lleno de vida y color esperanza.

Doy gracias a DIOS por conocer a gente tan hermosa y con energias positivas, ustedes son mi mayor premio. Dedicado a ustedes mis grandiosos compañeros del Bayer Encuentro Juvenil Ambiental Venezuela 2013. A los grandiosos amigos de Vitalis y todos los hermosos seres que compartieron en esta única experiencia junto a mi en el BEJA 2013.

DSC_8713

Me siento muy agradecido por quienes me brindaron un apoyo antes de ir al Bayer Encuentro Juvenil Ambiental, decirles que aquí tienen a un amigo, ambientalista por vocación y pasión y que los quiere mucho, juntos triunfaremos y haremos de nuestro hogar uno mejor donde vivir. Por ese hogar llamado Planeta Tierra y una gran familia conformada por la humanidad y reino animal. 

¡Triunfaremos!

Responder

