Sembrar para mitigar nuestra huella de carbono

Una de las mejores estrategias que pueden implementar las organizaciones dentro de sus procesos productivos para reducir su huella de carbono es la reforestación. Es por esto que la Revista Ecoguía en alianza con Pacto Global traen el foro “Sembrar para mitigar”. 

eco

Este evento busca mostrar hasta dónde se han comprometido las empresas con la reforestación, teniendo en cuenta que en las recientes cifras entregadas por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible se muestra una tasa de deforestación cercana a las 150 mil hectáreas, correspondientes a bosques nativos de la Amazonía, la Orinoquia, la región Andina y el Caribe, lo que muestra que todavía hay mucho por hacer para conservar nuestra inmensa riqueza natural.

Precisamente durante el foro se abordarán las experiencias exitosas de distintos empresarios del país que se han preocupado por mitigar su impacto en el planeta, además, de dar a conocer las especificaciones del Manual para la Asignación de Compensaciones por Pérdida de Biodiversidad, con el fin de ilustrar a las organizaciones interesadas en medir su huella de carbono y de mitigarla con a través de la siembra de árboles.

???????????

Entre los ponentes habrá distintos miembros de la Academia, el Gobierno, la sociedad civil y el sector empresarial

Si quieres inscribirte a este evento que se llevará acabo el próximo 25 de Septiembre en la ciudad de Bogotá, haciendo clic aquí lo podrás hacer de forma gratuita.

Aunque no somos organizadores de este evento, lo compartimos por ser de gran interés para nuestros seguidores. Si deseas compartir tu evento o información con nosotros, cuéntanos en nuestras cuentas de twitter @BejaBayer o @BayerInnovación 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s