Un Guinness Records por una buena causa

Bajo el lema #tapasparasanar  la Fundación Sanar invita a los colombianos a alcanzar el  Guinness World Records en recolección de tapas plásticas, en total, se esperan reunir 100 Toneladas que serán recicladas con el objetivo de recoger recursos y así poder brindar una atención integral a niñas y niños diagnosticados con Cáncer.


Con los recursos que se logren de la venta de las tapas, 500 niños colombianos se  beneficiarán  del programa de atención integral enfocado en el apoyo: psicológico, social y médico, incluidos en la ley actual de Cáncer Infantil en Colombia. (Ley 1388 de 2010) que busca garantizar la atención oportuna y de calidad de los niños y niñas con cáncer en el país.

Desde ya puedes llevar  tus tapas a todos los puntos en Colombia de 4-72 o si lo prefieres, puedes llevar tus tapas el 5 de octubre a nuestro evento especial en Multiparque Bogotá (Autopista Norte 224-60), recuerda que todas las tapas plásticas funcionan, sin importar su tamaño o su peso.

Sanar

También, puedes entregar tus tapas en las sedes de la Fundación Sanar, tanto en Bogotá, Cra. 49 C No 91-82, como en cualquiera de sus sedes ubicadas en Barranquilla, Cúcuta, Bucaramanga y Pereira.

 “Esta meta la podremos superar si cada colombiano hace entrega de por lo menos una tapa. 100 toneladas equivalen a 45 millones de tapas”. Afirma Elizabeth Campos Ramírez, Directora Ejecutiva de la Fundación Sanar.

Recuerda que tus #TapasParaSanar le darán una sonrisa a cientos de niños en Colombia.

Síguenos en @BayerInnovación

Anuncios

4 Respuestas a “Un Guinness Records por una buena causa

  1. Pingback: Un Guinness Records por una buena causa | NocturnalInexistencia -doesn't exist-.·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s