El auto sostenible

Los altos precios del petróleo y la electro-movilidad exigen un cambio en la fabricación de automóviles, se requiere que estos sean lo más ligeros posibles pero a su vez seguros.

carros

Con plásticos innovadores, los expertos en materiales de Bayer MaterialScience han contribuido a reducir el peso del auto, además, de otorgarle a los diseñadores mayores libertades a la hora de crear, sobre todo en los segmentos de lujo, en donde los nuevos componentes han demostrado ser 100% confiables a pesar de la perdida de peso.

La estrategia de Bayer MaterialScience es reemplazar el metal y el vidrio de los automóviles por plásticos innovadores que den mayor libertad de diseño en la construcción ligera.

121067_2891

Los plásticos innovadores de Bayer, logran puntos a favor en varios aspectos: ofrecen una mayor libertad de diseño, pesan menos que los plásticos convencionales y constan de componentes reciclados.

“Construcción ligera y rellenos reciclados”, así es como Bayer apoya la tendencia de sustentabilidad de los fabricantes de automóviles.

Síguenos en @BayerInnovación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s