Una semana para compartir el carro

Desde hoy y hasta el próximo viernes se realizará por primera vez en Bogotá la Semana del Carro Compartido, evento que busca promover el transporte colaborativo entre vecinos, amigos, familiares y compañeros de trabajo.

carro

Es por esto que mientras la administración distrital termina de ajustar los decretos que reglamentarán el nuevo Pico y Placa, la capital del país entra en la era del transporte compartido, en la que no habría restricción para vehículos con cupo completo al estilo de las principales ciudades del mundo.

Para impulsar esta nueva fórmula que ayude a minimizar el caos que generan los miles de carros que transitan diariamente por la ciudad, la empresa ganadora de nuestra convocatoria ambiental en Colombia, EasyWay, presta un servicio gratuito a todos los que quieran colaborar con la movilidad en Bogotá.

Para generar mayor impacto durante la semana de lanzamiento, la empresa pondrá a disposición su portal www.easyway.com.co para que los interesados se inscriban y empiecen a compartir el transporte con sus amigos de Facebook, informó el gerente, Nicolás Castillo Ruan. “Es un grano de arena que ponemos en Bogotá y próximamente en las principales ciudades en Colombia.”

Durante la Semana del Carro Compartido los conductores que más utilicen ésta fórmula a través de este portal serán premiados con obsequios de empresas como Smoking Molly, bar Blues & Rock; tés de Physique; bebidas Free Mind y productos Subway entre otros. Pueden inscribirse también los interesados sólo en ser pasajeros. 

Para conocer más acerca de este modelo te invitamos a ver el siguiente vídeo

Síguenos en @BejaBayer

Anuncios

2 Respuestas a “Una semana para compartir el carro

  1. Agradecemos a Easyway por apoyar con su proyecto a la Semana del Carro del proyecto Planes Empresariales de Movilidad Sostenible –PEMS-, de la Fundación Chevrolet (@FundChevrolet), la Universidad de los Andes y la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI),que se realiza en Bogotá del 7 al 11 de octubre. Esta iniciativa pretende sensibilizar a la ciudadanía y contribuir a una movilidad sostenible, mediante la promoción del uso compartido del carro en los desplazamientos relacionados con trabajo o estudio, que representan más de la mitad de los viajes en la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s