Conferencia virtual para veterinarios

El próximo miércoles 13 de mayo, profesionales en veterinaria y estudiantes de toda Latinoamérica, tendrán la oportunidad de participar de manera virtual y gratuita en una videoconferencia con expertos de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.  webconference Cerca de la mitad de la población mundial está infectada con por lo menos un tipo de enfermedad transmitida por vectores. Estas enfermedades se transmiten de los parásitos a los animales y a los humanos con un impacto significativo para la salud pública y la economía global.

Para crear conciencia sobre las enfermedades zoonóticas transmitidas por vectores y ofrecer estrategias para la protección contra parásitos a profesionales responsables de la salud animal, Bayer llevará a cabo el próximo miércoles 13 de mayo la 4ª Conferencia Web Anual sobre Enfermedades Transmitidas por Vectores en Animales de Compañía (CVBD por sus siglas en inglés).

“Este innovador formato que sólo dura 1 hora y media nos ayuda a brindar conocimiento e informar a audiencias clave sobre un importante tema de salud pública que afecta a millones de personas en todo el mundo, y nos emociona poder involucrar a profesionales a nivel global en este tema de creciente importancia,” afirma el doctor Dirk Ehle, Director Mundial de la División Animal Health de Bayer HealthCare.

El panel estará integrado por veterinarios parasitólogos, académicos y clínicos de pequeñas especies de talla internacional con quienes se podrá establecer contacto en tiempo real  durante el evento.

Si quieres participar de esta Conferencia, solo debes ingresar a la página www.cvbdwebconference.com e inscribirte. Síguenos en @BayerInnovacion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s