Pasaporte verde para Brasil 2014

Durante la fiesta deportiva más grande e importante del mundo, el número de turistas y visitantes aumentará significativamente, lo que, a su vez, incrementará el consumo y la emisión de residuos.

Con el fin de mitigar el impacto ambiental y hacer que la huella en Brasil durante el mundial, sea mínima, el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente, PNUMA, junto con los gobiernos de Brasil y Francia, presentaron el Pasaporte Verde.

Es una iniciativa que se creó en 2008 y que en esta oportunidad, se adapta a las necesidades del país anfitrión del Mundial de Fútbol.

El Pasaporte Verde proporciona consejos  sobre turismo responsable, ofrece alternativas de viaje para las diferentes sedes del certamen futbolístico. Lugares para visitar, mapas y rutas de transporte que facilitarán la visita de los aficionados a los escenarios y atractivos turísticos de cada lugar.

Con este pasaporte, se busca que quienes lo obtengan, mejoren sus hábitos ambientales en su vida cotidiana y, que además, lo repliquen y den a conocer entre los otros turistas.

passaporte_verde_vertical

Si quieres obtener tu Pasaporte Verde o conocer más acerca de la campaña, visita la página oficial.

Síguenos en @BrayerInnovacion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s