¿Sabías que cada 5 segundos una persona en el mundo queda ciega?

dia mundial de la vision concuros-01

Te invitamos a unirte desde el 9 al 17 de octubre a la campaña del Día Mundial de la Visión. Es sencillo:

  1. Ingresa a tu perfil de Facebook, busca la fanpage de la Fundación Oftalmológica Nacional (facebook.com/FundacionOftalmologica) y la fanpage de Bayer (facebook.com/BayerAndina) y dale Me Gusta o Like. También puedes seguirnos en Twitter en @fundonal y @bayerinnovacion
  2. Tómate una fotografía con los ojos vendados o con un aviso que diga Yo #apoyodiamundialdelavision y súbela desde tu perfil a cualquiera de las dos fanpage en Facebook o envíala por Twitter. Cuando compartas tu foto escribe el hashtag #apoyodiamundialdelavision.
  3. Si prefieres envíala por correo electrónico a info@fon.org.co o contacto.bayerandina@bayer.com con el texto “Autorizo la publicación de mi  imagen en las redes sociales de la Fundación Oftalmológica Nacional y Bayer S.A en apoyo a la iniciativa del Día Mundial de la Visión”.
  4. Comparte esta iniciativa con tus amigos y familiares para que seamos muchos más apoyando el Día Mundial de la Visión.
  5. Entre las personas que nos envíen o compartan sus fotografías se sortearán algunos regalos.  Los ganadores se darán a conocer el 23 de octubre en nuestras redes sociales.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s