Bayer, líder de la industria farmacéutica en la protección del clima

Las consecuencias ocasionadas por el cambio climático ha hecho que cada vez más personas y compañías alrededor del mundo asuman un compromiso permanente por preservar el planeta. Precisamente, Bayer ha sido reconocida como la compañía farmacéutica del mundo más comprometida con la protección del Medio Ambiente.

clima

En reconocimiento a la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero así como el manejo estratégico respecto a las consecuencias del cambio climático, Bayer ha sido incluída nuevamente en el “Climate Disclosure Leadership Index”, el primer índice de protección climática a nivel mundial.

Desde el año 2004, el Proyecto Carbon Disclosure incorpora al “Climate Disclosure Leadership Index” a aquellas empresas de entre las 500 primeras según la clasificación del Financial Times (FT500) que reducen significativamente la emisión de gases de efecto invernadero, desarrollan estrategias óptimas para gestionar el cambio climático e informan adecuadamente al respecto.

En el marco de su programa climático, Bayer quiere seguir reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero en sus propias plantas de producción y desarrollar nuevas soluciones para proteger el clima y dar respuesta a las consecuencias del cambio climático. Entre las medidas ya iniciadas figura un programa implantado en todo el Grupo con el objetivo de aumentar la eficiencia energética e investigar, desarrollar y comercializar tecnologías y productos respetuosos con el clima.

Si te gustó esta noticia, compártela con el HT #UnaVidaMejorEs

Síguenos en @BayerInnovacion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s