El mejor lugar para trabajar en Colombia

El diario líder en Economía y Negocios Portafolio, de El Tiempo Casa Editorial, realiza anualmente la entrega de los Premios Portafolio, con el fin de resaltar el esfuerzo de organizaciones y personas que han llevado a cabo una gestión destacada y contribuyen decididamente con el mejoramiento económico, social y académico de Colombia.

premios5

Los Premios Portafolio resaltan el esfuerzo empresarial, en siete categorías, en las cuales se destacan los casos más exitosos a nivel de servicio al cliente, innovación, , exportaciones, responsabilidad social empresarial, aporte a la comunidad, protección del medio ambiente y gestión del recurso humano.

Es precisamente en la gestión del recurso humano donde Bayer se ha llevado el máximo galardón como reconocimiento al buen trato hacia sus colaboradores entendido como el compromiso por facilitarles el desarrollo en todas sus dimensiones.

Para Frank Dietrich, presidente de Bayer en los países andinos, este premio no sería posible sin la pasión y el corazón que le ponemos a diario a nuestra misión de Hacer Ciencia Para Una Vida Mejor. 

“Es un premio a nuestra innovación, nuestro trabajo en equipo y nuestra pasión” agrega Dietrich.

Una muestra de esta pasión y trabajo en equipo es la canción con la que los colaboradores de Bayer en Colombia demuestran su compromiso de Hacer Ciencia Para Una Vida Mejor.

La ceremonia realizada en el Club el Nogal contó con la presencia de diferentes medios de comunicación, líderes empresariales y el Presidente dela República, Juan Manuel Santos.

Síguenos en @BayerInnovacion

Anuncios

Una respuesta a “El mejor lugar para trabajar en Colombia

  1. Que bien…!!!!Felicitaciones!!!!. Siempre me llamó la atención la palabra BAYER. Se escucha grande y se siente confianza. Como Regente en Farmacia hubiera sido un placer trabar con ustedes…. Sigan recibiendo Bendiciones….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s