5 hábitos de la gente innovadora en la mañana

¿Sabías que todo lo que haces en la mañana puede incidir en el resto de tu día y en el resto de tu vida?

healthcare

De acuerdo Jennifer Cohen, columnista de la revista Forbes, algunas actividades específicas en las primeras horas de la mañana son comunes en ejecutivos, empresarios y grandes innovadores de la historia

A continuación, te contamos cuáles son esos 5 elementos comunes que han tenido personajes como Nelson Mandela o Abraham Lincoln y que les han permitido innovar y transformar sociedades.

1. El ejercicio, la mayoría de personas que realizan una actividad física en las primeras horas de la mañana tienen un impulso extra que les permite afrontar una torre de papeles o un día lleno de reuniones.

Según Cohen, si la idea de levantarte temprano para trotar o montar en bici  no te motiva, puedes levantarte 15 minutos antes y hacer una pequeña rutina de flexiones y estiramiento, esto ayudará a despertar tu cuerpo y prepararlo para el día. 

2. Planificar el día, la mañana es el mejor momento para hacerlo ya que es uno de los pocos momentos de tranquilidad que tenemos a diario, además, durante estas horas podemos reflexionar más fácil y ayudar a priorizar nuestras actividades. 

3. Desayunar, todos sabemos lo difícil que es trabajar con el estómago vacío, por lo que se hace fundamental que te alimentes  bien y saludablemente en la mañana. Además, es un buen momento para hablar con la familia y mejorar nuestro estado de ánimo. 

4. Visualizar el día, la mañana es el momento perfecto para hacerlo; encontrar una solución creativa e innovadora se hace mejor durante las primeras horas del día, además nos mantiene enfocados y positivos en lo que tendremos que afrontar, afirma Cohen. 

5. Empezar por lo más difícil o menos deseable, durante la mañana es el momento en que nuestra energía está arriba y nuestro cerebro está más despierto para afrontar los trabajos más difíciles, con esta táctica, verás como tu día mejora progresivamente, concluye Cohen. 

¿Cuál de estas actividades matutinas incluirás en tu rutina diaria?

Síguenos en @BayerInnovacion

Anuncios

Una respuesta a “5 hábitos de la gente innovadora en la mañana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s