Concurso de vídeo para Agricultores

Bayer CropScience invita a agricultores de todo el mundo a participar del concurso “YouFarm Internacional”, convocatoria que busca aumentar la conciencia y entendimiento sobre la agricultura moderna.

 

Bayer CropScience lanzó “YouFarm International”, el primer concurso mundial de vídeos para web destinado a agricultores. 

Con este concurso ofrecemos a agricultores y personas apasionadas por la agricultura, la oportunidad de mostrar la realidad de la agricultura moderna.

“La mayoría de la gente tiene una idea incompleta de qué es la agricultura moderna, cuál es el origen de los alimentos que se consumen y cuáles son los demandas de un mundo que requiere cada vez más alimentos”, asegura Liam Condon, presidente global de Bayer CropScience.

Y es que YouFarm da a los agricultores una plataforma global para que sus voces sean escuchadas, poner caras y personalidades a la agricultura moderna. El público puede tener una visión de primera mano acerca de los desafíos y las condiciones de la agricultura en todo el mundo, y al mismo tiempo, estar involucrado directamente en la selección de los vídeos vencedores e interactuar con sus participantes.

El concurso de vídeo YouFarm Internacional tiene como lema “Farm n’ Family” (Agricultura familiar) que pone de relieve a esos agricultores que son la columna vertebral de la agricultura y responsables de casi el 90% de las 570 millones de tierra cultivable del globo.

2015-0021

Concurso YouFarm
Los participantes pueden subir vídeos en español o inglés de corta duración a través del sitio de YouFarm www.youfarm.international

Un jurado de expertos internacionales del sector agrícola y de los medios de comunicación elegirá el vídeo ganador a partir de una lista, que incluye los diez mejores vídeos seleccionados a través de una votación pública on-line.

El vídeo ganador recibirá como premio un Tour Agrícola por Asia pacífico. El ganador, junto con un acompañante, tendrá la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos al visitar haciendas y localidades del patrimonio agrícola en esa región. Además, los primeros 20 lugares recibirán importantes premios.

Los participantes pueden presentar sus vídeos hasta el 15 de junio 2015. La votación on-line se podrá hacer hasta el 1 de julio de 2015. Cualquier persona puede votar directamente por sus vídeos favoritos en el sitio web de YouFarm y compartirlos en los medios sociales.

Los vídeos ganadores se presentarán durante la Cumbre Agrícola de la Juventud en Australia, que se realizará entre el 24 y el 28 de agosto de 2015.

Más información en www.youfarm.international

Síguenos en @BayerInnovacion

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s