Jornada de vacunación y adopción de mascotas

Bayer y Red de Apoyo Canino te invitan  a una jornada de vacunación, apadrinamiento y adopción de mascotas en Venezuela.

Gato

Si estás pensando en adoptar una mascota, esta es la oportunidad perfecta para que te acerques a la jornada de adopción que junto a Red de Apoyo Camino (RAC) llevaremos acabo el próximo 8 de agosto en Caracas.

Los asistentes también podrán acercarse para vacunar a sus mascotas, recibir charlas educativas para el cuidado de ellas y la oportunidad de inscribirse como voluntarios y padrinos en esta jornada que se llevará acabo entre 9:00 am y 2:00 pm, en el Parque de mascotas La Mansión, ubicado al final de la avenida San Felipe, en La Castellana (Caracas).

“Actualmente hay un más conciencia sobre la adopción de un perro mestizo. Estos animales, por lo general, no sufren de los problemas genéticos ni de salud que trae consigo el cruce endogámico que debilita las razas y las hace más proclives a morir. A su vez, han sobrevivido en las calles, suelen gozar siempre de excelente salud y tener larga vida si tienen una familia que los cuide. Al adoptar un perro mestizo se libera un espacio para que otro en abandono pueda ser rescatado”, afirma Mariam Lameda, directora de medios de la Red de Apoyo Canino, acerca de las ventajas de adoptar a un perro callejero.

En Bayer nos haremos presentes con información innovadora para los amos y un show canino a cargo del entrenador Donato Spinelli, junto a su increíble perrita Kapuy.

Conoce más información a través de la página web de Red de Apoyo Canino http://www.reddeapoyocanino.org y a través de los canales sociales: Twitter: @apoyocanino y @bayerinnovacion e Instagram: @reddeapoyocanino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s