Taller para emprendedores

La Red Universitaria de Emprendimiento (Reune) junto a la Fundación Difunde tienen el gusto de invitarlos a participar en el 1° Taller “Patent Hacker – Patent Entrepreneur” el cual tiene como objetivo estimular a los participantes para que opten por el desarrollo de negocios que generen soluciones innovadoras a problemáticas locales.

Taller Reune-Difunde (4)

Este taller busca sensibilizar a los participantes sobre la basta cantidad de información libre que el sistema de propiedad intelectual mundial ofrece para así generar emprendimientos. 

Asimismo, REUNE busca generar alternativas de entrenamiento para los emprendedores y gestores en emprendimiento en el país, ya sea en la academia, en el gobierno o en el sector privado.

Ponentes 

Este taller contará con diversos ponentes como: Catherine Zea Velásquez, directora Ejecutiva Difunde. Magíster en Derecho de la Universidad Sergio Arboleda y especialista en Derecho Comercial y Financiero de la misma institución. Su ejercicio profesional se ha centrado en la asesoría de empresas nacionales y extranjeras en asuntos de Propiedad Industrial y Derechos de Autor, Asuntos Sanitarios, Consumo, Derecho de la Competencia y Derecho Comercial. Es miembro de la Asociación Internacional de Marcas (INTA)

David Hurtado Martínez. Director de Apropiación de Difunde. Ingeniero Biomédico de la Universidad Autónoma de Occidente, Candidato a Master en Derecho de Patentes de la Universidad de Haifa (Israel). Posee experiencia en investigación y desarrollo, tecnologías innovadoras y gestión de la Propiedad Intelectual para su aprovechamiento económico. En su experiencia propia como emprendedor e investigador ha fundado dos emprendimientos y además tiene tres patentes registradas a su nombre como inventor. Durante sus estudios en Israel se capacitó extracurricularmente en creación de startups de alta tecnología. Realizó su pasantía el Centro de emprendimiento de la Universidad de Tel Aviv, StarTau catalogada como una de las mejores 25 incubadoras según UBI Índex.

Hana Slezakova. Abogada de la Universidad de la República Checa de Bohemia de Oeste, con estudios en la Universidad de Ciencias sociales de Toulouse, Francia, enfocados en Derecho Internacional y Derecho de la Unión Europea, especializada con maestría en Propiedad Intelectual organizada por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) en Italia. Hana es abogada también en Colombia, con experiencia laborar en temas del Derecho de la Propiedad Intelectual. Sus áreas de ejercicio profesional están enfocadas a los temas del Derecho en el ámbito internacional.

 

Para mayor información, pueden contactarse con Reune a los teléfonos (57) 3167592787 – (57) 3183850814 o al correo electrónico reune@ascun.org.co

Síguenos en @bayerinnovacion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s