Mejorando la calidad de vida de los agricultores Ecuatorianos

Bayer, empresa comprometida con el desarrollo del país, presentó por segundo año consecutivo su programa de responsabilidad social empresarial: “Salud para el Agricultor”. Este programa reunió a más de 490 personas entre trabajadores y familias, con el fin de socializar diversos temas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de este sector.

IMG_9555

Durante el evento (de izquierda a derecha): Ing. José Guamán, Gerente de Cultivos Región Costa Bayer CropScience (unidad agrícola de Bayer); Ing. Harold León, Gerente de Marketing Bayer CropScience (unidad agrícola de Bayer); Ing. Kevin Duque, Gerente de Recursos Humanos Reybanpac; Ing. Luis Serrano, Coordinador Cultivo Banano Norte Bayer CropScience (unidad agrícola de Bayer).

En la capacitación, voluntarios médicos y del área agrícola de Bayer compartieron información acerca de la prevención de enfermedades, manejo seguro de productos fitosanitarios, planificación familiar, cuidado de los pies, prevención en el consumo de drogas y nutrición saludable.

Bayer, en conjunto con Reybanpac, implementa esta iniciativa en diferentes zonas agrícolas del país. Cada año son más las personas que se unen al programa, que busca solventar las necesidades del agricultor a través de su participación y educación. De ésta manera, Bayer reafirma su compromiso de crear programas integrales que beneficien al sector productivo del país.

IMG_9702

Síguenos en @bayerinnovacion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s