Alivio para el corazón y los pulmones con terapia innovadora

Equipo de Bayer y la universidad Justus Liebig de Giessen (Alemania) fueron reconocidos con el Premio Alemán del Futuro, por el desarrollo de un innovador medicamento para el tratamiento de dos tipos de hipertensión pulmonar potencialmente mortales. 

12377943_1088106337867210_3658695869243823844_o

Ardeschir Ghofrani, de la Universidad de Giessen y Johannes-Peter Stasch y Reiner Frey de Bayer. 

Aunque la Hipertensión Pulmonar es una enfermedad catalogada como rara, millones de personas en el mundo se ven afectados por este padecimiento.

Dificultad para respirar, agotamiento, mareos y desmayos frecuentes son algunos de los síntomas más comunes asociados a la Hipertensión Pulmonar.

Gracias al trabajo de investigación y desarrollo llevado a cabo por Bayer y la universidad Justus Liebig de Giessen, los pacientes con esta enfermedad podrán tener una mejor calidad de vida.

Y es que el nuevo principio activo es un efectivo mecanismo de acción contra todos los síntomas asociados a esta patología.

Este es un buen ejemplo de cooperación entre las organizaciones y el mundo académico para desarrollar un tratamiento innovador.

El Premio Alemán del Futuro, es el máximo reconocimiento que el país teutón le da a aquellos proyectos innovadores que mejoran nuestra calidad de vida.

Síguenos en @BayerInnovacion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s