Convocatoria para emprendedores digitales

Por segundo año consecutivo se abre Grants4Apps, la convocatoria que otorga un capital semilla de €50.000 a los emprendedores digitales más innovadores. Baylab_school_proj_nanotech_5

Desde el 1 de abril y hasta el 31 de mayo de 2016, los emprendedores digitales tienen la posibilidad de participar en el programa Grants4Apps de Bayer, que promueve la innovación digital en el campo de la salud.

“La innovación en salud es nuestro enfoque diario. En Bayer trabajamos en áreas terapéuticas como salud femenina, cardiología, oncología, oftalmología y hematología,  entre otras, donde sería interesante recibir propuestas para Grants4Apps. También es de especial interés encontrar caminos que permitan controlar una problemática global: la dificultad de que los pacientes sigan las recomendaciones de sus médicos y finalicen sus tratamientos”, aseguró Carlos Sánchez, Gerente de Informática en los Países Andinos.

Los ganadores serán anunciados durante el mes de junio directamente por Bayer Alemania. El proceso de selección identifica las 12 mejores propuestas, estos equipos son invitados a atender una entrevista con el comité de jurados en Alemania, quienes tienen la última palabra sobre quiénes son los 5 proyectos ganadores.

En los últimos 150 años en Bayer hemos demostrado nuestra capacidad de invención. Hoy creemos que combinar nuestros conocimientos con los de otros expertos, resulta clave para la innovación y el éxito. A lo largo de la última década, hemos visto como novedosas opciones terapéuticas ofrecidas a los pacientes de todo el mundo por Bayer, son producto de la colaboración de trabajo entre universidades, pequeñas empresas biotecnológicas y grandes farmacéuticas.

¿Qué es Grants4Apps de Bayer? Grants4Apps proporciona respaldo económico de €50.000 a desarrolladores y jóvenes empresas para que sus ideas y proyectos digitales, que contribuyen a mejorar resultados en la salud o procesos farmacéuticos, puedan potenciarse y escalarse globalmente. Cada equipo puede definir cómo invertirá el premio

¿Qué es el «Grants4Apps Accelerator»? Los ganadores de Grants4Apps pueden participar en el programa Accelerator que proporciona un espacio para que cinco jóvenes o empresas digitales tengan asiento en las instalaciones de Bayer en Alemania durante 100 días.

Toda la información de Gran4Apps en www.grants4apps.com

Síguenos en @bayerinnovacion

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s