Bayer se une a ALTO y a la Fundación Razas Únicas en la conmemoración del Día del Perro Callejero

Hay muchas formas de ayudar y contribuir al bienestar animal de perros abandonados: Si no puedes adoptar, apadrina…o ayuda con tus donaciones a los albergues… ¡no hay excusa! El próximo 20 de agosto tendremos una jornada de alimentación para los perros más necesitados.

DSC09704

En el marco del Día Internacional del Perro Callejero, que se conmemora cada 27 de julio, la plataforma ALTO, la Fundación Razas Únicas y el programa de responsabilidad social “Juntos podemos cambiar el mundo” de Bayer invitan a todos los amantes de los amigos de cuatro patas que se unan a la campaña ¡NO COMPRES, ADOPTA! 

Además quienes quieran unirse en la noble labor de ayudar a los perros abandonados, pero que no tienen la posibilidad de brindarles un hogar, pueden apadrinar la alimentación de los perros más necesitados en Bogotá el próximo 20 de agosto. Los detalles serán proporcionados por ALTO mediante sus redes sociales @PlataformaALTO.

“Según las estadísticas, 8 de cada 10 perros que son vendidos o regalados, son abandonados por las personas que los tenían bajo su cuidado”, explica Marcela Salguero de plataforma ALTO. “Por ello, es importante recordar que los animales de compañía no son juguetes ni regalos, son seres vivos que necesitan de familias amorosas, compasivas y responsables”, añade.

“Cada perro abandonado es una historia de dolor, que cambia en el momento en que se le da un hogar permanente. Al adoptar a un perro de la calle se está salvando una vida, le devolvemos la salud, la confianza en los hombres, la felicidad”, aseguró Juan Pablo Trujillo, gerente de Animales de Compañía en Bayer en Colombia.

Consejos para la tenencia responsable de mascotas

6

‘Juntos podemos cambiar el mundo’ en los últimos dos años ha impactado a más de 4.200 niños y niñas en el país entre los 6 y los 10 años de edad. ¡Además este año hemos desparasitado a más de 200 perros y cachorros en asocio con ALTO!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s