Bayer entre las empresas con mejor reputación de Colombia

La firma española MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) publicó recientemente el ranking de las 100 empresas con mejor reputación corporativa en Colombia durante el 2016, en la que Bayer logró posicionarse como la número 19 de todas las empresas y la primera en los sectores que participa. 

Bayer Sede Américas

Este monitor evalúa la percepción de reputación de las compañías en Colombia por parte de diferentes audiencias entre las que se destacan: líderes empresariales, periodistas, analistas financieros, ONG’s, sindicatos, colaboradores, entre otros.

En cuanto a MERCO Salud, Bayer se mantiene como la compañía #1 del sector farmacéutico en Colombia con mejor reputación.

Además, en el ranking de Merco Empresas, Bayer es una de las 20 compañías con mejor reputación del país, gracias a una estrategia de innovación y de relacionamiento con stakeholders que hoy nos ubican como la organización número 19 de este estudio.

Monitor Merco

En 2016, monitor Merco realiza por octavo año consecutivo el Merco Reputación en Colombia y nuevamente Bayer ocupa el lugar número 1 en los sectores farmacéutico y químico. Año tras año, Bayer ha incrementado posiciones en el ranking, esta vez logramos la posición número 19 del ranking general.

En el ranking de las primeras 20 empresas, somos la única compañía de los sectores farmacéutico y químico incluida.

Los factores medidos son:

* La calidad de los productos y servicios

* Rendimiento financiero

* Buen Gobierno, Ética y Responsabilidad

* Innovación

* Responsabilidad social y sostenibilidad ambiental

* La calidad de la oferta de trabajo

* Proyección internacional de la empresa

Estas posiciones privilegiadas entre las que se encuentra Bayer confirman una vez más que la reputación de la compañía tiene un posicionamiento muy alto entre los actores sociales y económicos colombianos. Esto es un indicador positivo que es totalmente coherente con nuestra razón de ser de: Ciencia Para Una Vida Mejor.

cifras-merco-02

 

Anuncios

Una respuesta a “Bayer entre las empresas con mejor reputación de Colombia

  1. Maravillosa empresa que tanto bien le ha hecho a la humanidad. Dios la conserve muy activa siempre. Si es Bayer es bueno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s