Datos que no sabías sobre la leche

Cleopatra, reina del antiguo Egipto, fue aclamada por su belleza impresionante y su radiante piel. Su secreto de belleza es ampliamente atribuido (aunque no confirmado) a su amor por los baños de leche. En este #DíaMundialdelaLeche, compartimos algunos datos interesante sobre este importante alimento.

cows

Los productos lácteos se disfrutan en todo el mundo en diferentes formas

  1. La leche es el único alimento con el que usted puede sobrevivir totalmente. Tiene todos los nutrientes que su cuerpo necesita para vivir.
  2. 2.100 millones de litros de leche se consumen diariamente en todo el mundo. Eso es suficiente para llenar 813 piscinas olímpicas.
  3. Las vacas lecheras son animales asombrosos, proporcionan al mundo leche y productos lácteos. Una vaca tarda en transformar el pasto en leche entre 2 y 3 días. Dependiendo de la raza, una vaca puede producir entre 25 y 40 litros de leche al día.
  4. La leche es la mejor bebida de recuperación después de un entrenamiento. La combinación de carbohidratos, grasas, proteínas y otros micronutrientes hace que la leche sea la primera bebida de recuperación, posiblemente más efectiva que las bebidas deportivas comercializadas en la actualidad.
  5. Las vacas lecheras son animales sociales, que naturalmente forman manadas. Tal y como lo hacen las personas, se harán amigos de algunos miembros mientras que evitan a otros.
  6. Los ganaderos que llaman a las vacas por su nombre reportaron mayores rendimientos de leche que aquellos que no lo hacen.
  7. A las vacas lecheras les gusta el frío, su temperatura preferida está entre -3 y 18°C.
  8. Los seres humanos ya tenían ganadería lechera hace 7.500 años, incluso antes de dedicarse a la agricultura.
  9. Al igual que las personas, las vacas lecheras también tienen un peso corporal ideal. La app Cowdition es una manera inteligente para que los ganaderos evalúen la condición corporal y su estado de salud.
  10. Las vacas lecheras pesan lo mismo que el corazón de una ballena azul.

Las vacas lecheras son animales asombrosos. Hacen una contribución significativa al mundo y a todos los que lo habitamos. Esta es la razón por la que Bayer está comprometida con la promoción de innovaciones que apoyen la salud y el bienestar de las vacas lecheras, así como de las personas que las cuidan.

Únete a nosotros para dar un saludo a los productores de leche de todo el mundo,  su dedicación diaria nos permiten disfrutar de leche y productos lácteos increíbles durante todo el año. ¡Gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s