Becas de la Fundación Bayer para trabajar y estudiar en el extranjero

Como ya es costumbre desde hace más de diez años, la Fundación Bayer Science & Education ha puesto a disposición de jóvenes de todo el mundo su plan de becas para estudiar y trabajar en el extranjero por 350.000 euros. 

131031_BYEE_2013

Las becas se dirigen a estudiantes que quieran desarrollar estudios en Alemania en áreas de las ciencias de la vida como lo son: medicina, ingeniería agrícola, química, bioquímica, biotecnología vegetal, veterinaria, farmacia, nuevas tecnologías aplicadas a ciencias de la vida, biología, además de programas de capacitación en ciencias para profesores y para carreras técnicas.

La fecha límite para que presentes tu solicitud a uno de los cinco programas de becas es el 18 de julio de 2017 y podrás hacerlo en la página de la Fundación Bayer Science & EducationUn comité científico independiente decidirá sobre el financiamiento a mediados de septiembre de 2017

Las Becas ponen de manifiesto la misión de Bayer Foundation: trabajar con los jóvenes y con la próxima generación de científicos y formadores de opinión, y fortalecer el interés por los principales desafíos que enfrenta nuestra sociedad, por ejemplo, en la agricultura.

Esta es la décima edición del programa de becas de Bayer Science & Education Foundation, que ofrece apoyo especial para intercambios científicos y experiencia laboral internacional para jóvenes. El programa de becas continúa la tradición de las primeras becas de Bayer introducidas por Carl Duisberg en 1923. Se orienta a jóvenes creativos, sumamente motivados y con compromiso social, con calificaciones por encima del promedio.

Los documentos de solicitud y más información sobre el Programa de Becas de Bayer y Bayer Science & Education Foundation están disponibles en www.bayer-foundations.com.

Si tienes alguna inquietud relacionadas con nuestras becas puedes contactarnos vía Twitter a nuestra cuenta @BayerInnovacion 

Anuncios

18 Respuestas a “Becas de la Fundación Bayer para trabajar y estudiar en el extranjero

  1. Pingback: Becas de la Fundación Bayer para trabajar y estudiar en el extranjero | EMPLEO SIN FRONTERAS·

  2. Buenas tardes, desearía información para postular a una de las becas Hermann Strenger y así poder llenar la solicitud.

  3. Hola quisiera obtener más información para postularme para las becas de las universidades otto Bayer, Carl duisberg o Kurt hansen y que formulario tendría que llenar

  4. Hola Soy un empleado bayer de BCS Guatemala, me gustaria participar para alguna beca en estudios en la ciencias Agricola..

  5. Buenas noches, deseo obtener información acerca de cuándo se abrirán las convocatorias para el año 2016. Gracias.

  6. hola soy alejando quiero aplicar para una beca para estudiar en las universidades otto Bayer, Carl duisberg o Kurt hansen ing. en biotecnología.

    • Hola, en Bayer trabajamos en la protección del medio ambiente, apoyamos la agricultura y producción sostenible de alimentos. Si tus intenciones de estudio se encuentran en alguno de los campos especificados por la Fundación Bayer para apoyar becas: medicina, ciencias, química, ingeniería agronómica entre otros, puedes postularte.

  7. Saludos para optar a financiamiento por parte de la Bayer es necesario esperar la convocatoria de sus programas de beca o pueden financiar en cualquier momento a jovenes con planes de estudio y que ya hayan sido aceptados por cualquier universidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s