La empresa más innovadora y la más atractiva para trabajar en Colombia

En Bayer Colombia recibimos recientemente dos reconocimientos que nos llenan de orgullo, por un lado, somos la empresa más innovadora de Colombia, y por otro, en materia de reputación interna, somos la mejor empresa para trabajar en el sector químico y farmacéutico.

El tiempo merco

La revista Dinero, prestigiosa publicación financiera y empresarial,  presentó los resultados del ranking de Innovación Empresarial Dinero-ANDI. Allí ocupamos el primer lugar por encima compañías de software, alimentos, consumo masivo y multinacionales de todo tipo. 

Por otra parte, como desde hace siete años, seguimos en el primer lugar del MERCO Talento, ranking de reputación interna que nos ubica en el primer lugar, como la empresa más atractiva para trabajar en los sectores Químico y Farmacéutico.

Conozca el ranking de las empresas más innovadora de Colombia según el ‘Ranking de Innovación de la ANDI-Dinero’. Clic Aqui. 

Por primera vez una encuesta en Colombia evalúa el estado de la innovación empresarial en el país. En este primer ranking sobre Innovación Empresarial organizado por la ANDI, Asociación Nacional de Empresarios, Bayer S.A. ocupó el primer lugar entre todas las participantes, por encima de compañías de software, otras farmacéuticas, empresas de alimentos y multinacionales de toda índole.

La encuesta de ANDI contó con la participación de 219 empresas que tomaron parte voluntariamente y permitieron medir tres variables de innovación:

  1. Condiciones de la innovación
  2. Capacidades de innovación
  3. Resultados

La encuesta abarca preguntas cualitativas y cuantitativas relacionadas con el propósito de la innovación, el nivel organizacional del área de innovación en la empresa, el tiempo dedicado a la innovación y la cultura de la innovación, entre otros aspectos.

Bayer Sede Américas

Revista Dinero destaca los esfuerzos de la cultura de innovación de Bayer, que hoy cuenta con 10 coaches de innovación, así como los de las áreas de investigación y desarrollo de Bayer en Colombia en materia de estudios clínicos y de investigación fitosanitaria y en semillas, desde el Centro Experimental La Tupia.

MERCO Talento 2017
Una distinción adicional viene también en la publicación de junio de Revista Dinero, por cuenta del monitor Merco Talento, que evalúa a las empresas más admiradas y reputadas para trabajar en Colombia. Por séptimo año consecutivo somos el empleador de excelencia no. 1 de nuestra industria.

 

Merco Talento realizó 30.735 encuestas a ocho segmentos de información: empleados y funcionarios de RRHH de las principales empresas del país, población en general, alumnos de escuelas de negocios, catedráticos en universidades, expertos en RRHH y Headhunters.

Conozca el estudio de reputación corporativa. Clic Aqui

Es una metodología avalada por KPMG que evalúa tres esferas de atracción laboral:

–          Calidad laboral

–          Marca empleadora

–          Reputación interna

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s