La empresa con mejor reputación en Colombia

Por décimo año consecutivo Bayer Colombia obtiene el lugar no. 1 dentro de los sectores farmacéutico y químico del ranking Merco Reputación. 

Web

En tiempos donde las noticias falsas y la pos verdad han ganado terreno, donde una mentira se propaga más rápido que la verdad, tener una buena reputación es fundamental para mantener la ‘licencia para operar’; por eso nos sentimos muy orgullosos del reconocimiento de Merco Reputación a Bayer, como empresa aliada de la salud y de la producción de alimentos sanos y suficientes, comprometida en la sostenibilidad social y ambiental en Colombia” aseguro Rene Klemm, Presidente de Bayer en los Países Andinos.

En el año 2017 Bayer en Colombia recibe nuevamente el reconocimiento como la empresa con mejor reputación dentro de los sectores farmacéutico y químico del Merco Reputación. En el ranking general obtuvimos el puesto #23 de las 100 empresas, seguidos por Pfizer #52 y Tecnoquímicas #57.

La buena posición de Bayer en Merco Reputación se une a la obtenida en Merco Talento en julio de 2017, donde Bayer también se destacó como la empresa no.1 de la industria farmacéutica y química por su reputación interna. En el ranking general obtuvimos el puesto #15, por encima de Tecnoquímicas #28 y Pfizer #36.

El valor de la reputación

El monitor español Merco que realiza el ranking de reputación de empresas en Colombia es auditado mundialmente por KPMG y evalúa reputación con diferentes audiencias como: líderes empresariales, periodistas, influenciadores y líderes de redes sociales, analistas financieros, ONG’s, sindicatos, colaboradores, entre otros.

Para el economista estadounidense J. Kendrick, investigador de la Universidad de Washington, la reputación de las empresas hoy en día tiene un peso del 70% o más del valor de muchas marcas.

Los factores medidos por Merco son: La calidad de los productos y servicios, el Rendimiento financiero, el Buen Gobierno, Ética y Responsabilidad, la Innovación, la Responsabilidad social y sostenibilidad ambiental, la calidad de la oferta de trabajo y la proyección internacional de la empresa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s